Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
Este trabajo monográfico demuestra bibliográficamente los aportes de la implementación de los proyectos de aula en el área de Ciencias Naturales en la básica media, se enmarca dentro de la educación, de manera más específica en la didáctica de las Ciencias Naturales. En todo proceso educativo es...
Những tác giả chính: | Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, Gómez Sangurima, William Adrián |
---|---|
Tác giả khác: | Cordero Palacios, Raquel María |
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38920 |
Những quyển sách tương tự
-
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
Bằng: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Được phát hành: (2021) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
Bằng: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et al.
Được phát hành: (2021) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
Bằng: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Được phát hành: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la cratividad desde la literatura para los alumnos del Octavo Año de Educación Básica
Bằng: Domínguez Panamá, Diana Alexandra, et al.
Được phát hành: (2013) -
Estrategias metodológicas innovadoras para la resolución de problemas matemáticos en sexto año de educación general básica
Bằng: Fajardo Zhispon, Miguel Eduardo, et al.
Được phát hành: (2017)