Perfil clínico del trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en escolares del nivel de educación general básica de un centro de neurodesarrollo privado. Cuenca, 2018-2019
Antecedentes: El TDAH, entidad del neurodesarrollo frecuente en infantes y adolescentes, afecta las actividades diarias y relaciones sociales. El perfil clínico depende del tiempo de detección, gravedad del cuadro, comorbilidades e intervenciones realizadas, representando gastos para la familia, el...
Main Authors: | Macera Tenecela, Carolina Elizabeth, Toledo Regalado, Karen Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Huiracocha Tutivén, María de Lourdes |
Format: | Proyecto de investigación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38923 |
Similar Items
- Síndrome de perturbación de atención/hiperactividad
- Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH
-
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pautas para el profesorado.
by: Bergera-Aramendía, J. (Jon), et al.
Published: (2015) -
Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH /
by: Soutullo Esperón, César
Published: (2018) -
Coaching para quienes viven con TDAH: trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad
by: Carballo, María del Carmen