Valoración de la postura en los y las alumnos/as de primero a séptimo de básica de la Escuela Fiscal Mixta Victor Lloré Mosquera, y Programa de Intervención Educativa Cuenca 2012
Para desarrollar nuestra tesis se utilizó el método de investigación Acción Participativa , proceso que consiste en enfocar el aprendizaje y la participación tanto de niños/as, padres de familia y profesores, orientadas a transformar su estilo de vida a uno más saludable. - Se contó con la particip...
Main Authors: | Jumbo Soto, Verónica Elizabeth, Llanes Sánchez, Karla del Rosario |
---|---|
Other Authors: | Zhindón Galán, Martha Dalila |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3894 |
Similar Items
-
Valoración biometrica en pacientes con desviaciones de columna vertebral. Hospital V.C.M.,I.E.S.S. y Centro de Medicina del deporte DINADER. Cuenca,1990-1991.
by: Carchi Redrovan, Franklin Manuel, et al.
Published: (2019) -
Resultado de la aplicación de esferodinamia como tratamiento para el lumbago no específico en el Hospital José Carrasco Arteaga en el periodo noviembre 2013-mayo 2014
by: Castro Barrera, Mery Tatiana, et al.
Published: (2014) -
Valoración de la postura en los niños de quinto a séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales de la ciudad de Pasaje y programa de intervención educativa, Pasaje 2010
by: Mora Apolo, Carlos Humberto, et al.
Published: (2013) -
Valoración de la postura en las alumnas de la Escuela Fiscal de niñas Ciudad de Cuenca, y Programa de Intervención Educativa, Cuenca 2010
by: Guamán Jiménez, Xavier Emanuel, et al.
Published: (2014) -
Valoración de la postura en las alumnas de la Escuela Fiscal de niñas Ciudad de Cuenca, y Programa de Intervención Educativa, Cuenca 2010
by: Guamán Jiménez, Xavier Emanuel, et al.
Published: (2013)