Las “otras necesidades educativas”: niñas y niños con altas capacidades intelectuales
En la actualidad es muy común encontrar en las aulas estudiantes con necesidades educativas especiales. Sin embargo, el alumnado con altas capacidades intelectuales quienes pertenecen a este grupo, demanda una respuesta educativa que responda de manera idónea sus necesidades. Por lo que es necesa...
Main Authors: | Montaño Montaño, Mónica Elizabeth, Córdova Berrezueta, Gabriela Germania |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38946 |
Similar Items
-
Altas capacidades en niños y niñas: detección, identificación e integración en la escuela y en la familia /
by: Gómez Masdevall, María Teresa
Published: (2015) -
La educación inclusiva: la práctica docente en la atención a la diversidad del alumnado
by: Pañi Pañi, Santiago Edisson, et al.
Published: (2021) -
El autoconcepto en adolescentes con discapacidad intelectual
by: Burbano Sánchez, Andrea Estefanía
Published: (2016) -
Características, opiniones y necesidades de las familias de niños con altas capacidades
by: Sánchez Sánchez, Estefanía
Published: (2014) -
Importancia del recreo en la vida escolar de los niños de educación general básica
by: Guanga Hernández, Norma Isabel
Published: (2018)