Chogllo Siguencia, K. P., Paladines Paladines, C. E., & González Loyola, P. A. (2022). Nivel de recordación, explicada mediante la teoría de aprendizaje significativo en los centennials en edades que oscilan entre 16 a 18 años, de colegios públicos y privados de la ciudad de Cuenca en la zona urbana, periodo 2021-2022. Universidad de Cuenca.
Chicago Style (17th ed.) CitationChogllo Siguencia, Karina Paola, Cristina Elizabeth Paladines Paladines, and Pablo Arturo González Loyola. Nivel De Recordación, Explicada Mediante La Teoría De Aprendizaje Significativo En Los Centennials En Edades Que Oscilan Entre 16 a 18 Años, De Colegios Públicos Y Privados De La Ciudad De Cuenca En La Zona Urbana, Periodo 2021-2022. Universidad de Cuenca, 2022.
MLA (8th ed.) CitationChogllo Siguencia, Karina Paola, et al. Nivel De Recordación, Explicada Mediante La Teoría De Aprendizaje Significativo En Los Centennials En Edades Que Oscilan Entre 16 a 18 Años, De Colegios Públicos Y Privados De La Ciudad De Cuenca En La Zona Urbana, Periodo 2021-2022. Universidad de Cuenca, 2022.