Diseño y dirección de arte de publicidad digital para la Red de Turismo Comunitario Pakariñan
El turismo comunitario figura como un fenómeno social que se adhiere a las preferencias de toda una comunidad, sin embargo, en la actualidad es importante que su objetivo no solo sea el de cubrir necesidades de las personas que se interesen en él, sino que además sirva para aumentar el turismo en...
Main Author: | Suquilanda Villa, Karina Monserrath |
---|---|
Other Authors: | Alarcón Morales, Jhonn Manuel |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38998 |
Similar Items
-
Desarrollo de estrategias de comunicación y relaciones públicas para la red de turismo comunitario del austro “Pakariñan"
by: Ávila Peralta, Henry Javier, et al.
Published: (2020) -
Propuesta de innovación de productos turísticos para la red de turismo comunitario Pakariñan en la comunidad: Carmen de Jadán
by: Idrovo Torres, Domenica Priscila, et al.
Published: (2020) -
Oferta gastronómica para redes de turismo comunitario; caso: Red Pakariñan, en las comunidades de Sisid Anejo Y Kushi Waira
by: Farfán Tacuri, Ruth Alexandra, et al.
Published: (2020) -
Creación del periódico comunitario "Nuestra Calle" en el sector del colegio "Manuel J. Calle", parroquia El Vecino, ubicado al noroeste de Cuenca
by: Ortega Ordóñez, Belén Beatriz, et al.
Published: (2014) -
La publicidad viral, una técnica comunicativa en las redes sociales
by: Domínguez Torres, Lourdes Gabriela
Published: (2013)