Desarrollo de habilidades del pensamiento mediante un enfoque afectivo. Un estudio en los colegios salesianos de Cuenca
Una de las principales metas de la educación es enseñar a pensar a los estudiantes, por lo que es importante utilizar varias estrategias para lograr progresos en el proceso de razonamiento para mejorar el aprendizaje y que los estudiantes adquieran un aprendizaje autónomo, entre las cuales está l...
Main Author: | Sarmiento Reinoso, María Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39294 |
Similar Items
-
Mapeo sensorial, acontecimiento escénico sensorial no visual construido a partir del concepto de experiencia estética como experiencia umbral de Erika Fischer-Lichte
by: Neppas Jiménez, Karina Alexandra
Published: (2023) -
Efectos de la sobreprotección en el desarrollo del lenguaje y en el desarrollo socioemocional de los niños-as de tres a cuatro años
by: Avila Guaraca, Norma Beatriz, et al.
Published: (2014) -
Desarrollo afectivo del niño en la etapa escolar
by: Cabrera Orellana, Lourdes, et al.
Published: (2014) -
Desarrollo afectivo del niño en la etapa escolar
by: Cabrera Orellana, LourdesIdrovo Argudo, Sandra -
Desarrollo infantil
by: Santrock, John W.