Summary: | La presente síntesis de investigación está enfocada a descubrir qué enfoque o método
fue el más efectivo para enseñar habilidades productivas en inglés y cómo estos métodos
contribuyen al desarrollo de dichas habilidades productivas. Se recopilaron quince estudios que
utilizaron diferentes enfoques y métodos que se desarrollaron en diferentes entornos y niveles.
Estos estudios fueron analizados, comparados y contrastados tomando en cuenta los diferentes
enfoques y métodos usados en ellos. Con este análisis, hubo una idea más precisa sobre los
resultados positivos de cada enfoque o método, y las razones por las cuales un determinado
enfoque fue más efectivo que el otro. El criterio para seleccionar los estudios fue que debían
ser empíricos, y además debían ser de reciente publicación. Después del análisis, se puede
concluir en que es imposible determinar un método o enfoque que pudiera considerarse el más
efectivo en cuanto a la enseñanza de habilidades productivas, por lo que la adaptación de estos
enfoques y métodos de acuerdo con el contexto de los alumnos podría ser una posible solución.
Se sugiere más investigación sobre las nuevas herramientas tecnológicas y cómo estas pueden
mejorar estos métodos y enfoques para enseñar habilidades productivas
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