Elaboración de una secuencia didáctica que fortalezca la comprensión lectora basada en los conceptos de identidad y mestizaje de Quilla Raymi (2019)
Dentro del Currículo de EGB y BGU de la asignatura de Lengua y Literatura se escogió el bloque de Lengua y Cultura, con el propósito de presentar una propuesta educativa para laobra Quilla Raimi (2019), en base a la teoría de Díaz-Barriga y la propuesta de Zayas- Quesada. Por tanto, esta investig...
প্রধান লেখক: | Mogrovejo Orellana, José David, Quizhpi Peña, Luis David |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad de Cuenca
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39410 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
অনুযায়ী: Rodas Flores, Diego Ismael, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
অনুযায়ী: Tacuri Reino, Rene David, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
অনুযায়ী: Bermeo Inga, Diana Magaly, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
অনুযায়ী: García León, Francisco Víctor
প্রকাশিত: (2015) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
অনুযায়ী: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022)