Elaboración de una secuencia didáctica que fortalezca la comprensión lectora basada en los conceptos de identidad y mestizaje de Quilla Raymi (2019)
Dentro del Currículo de EGB y BGU de la asignatura de Lengua y Literatura se escogió el bloque de Lengua y Cultura, con el propósito de presentar una propuesta educativa para laobra Quilla Raimi (2019), en base a la teoría de Díaz-Barriga y la propuesta de Zayas- Quesada. Por tanto, esta investig...
Egile Nagusiak: | Mogrovejo Orellana, José David, Quizhpi Peña, Luis David |
---|---|
Beste egile batzuk: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39410 |
Antzeko izenburuak
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
nork: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Argitaratua: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
nork: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Argitaratua: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
nork: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Argitaratua: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
nork: García León, Francisco Víctor
Argitaratua: (2015) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
nork: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, et al.
Argitaratua: (2022)