Elaboración de una secuencia didáctica que fortalezca la comprensión lectora basada en los conceptos de identidad y mestizaje de Quilla Raymi (2019)
Dentro del Currículo de EGB y BGU de la asignatura de Lengua y Literatura se escogió el bloque de Lengua y Cultura, con el propósito de presentar una propuesta educativa para laobra Quilla Raimi (2019), en base a la teoría de Díaz-Barriga y la propuesta de Zayas- Quesada. Por tanto, esta investig...
Auteurs principaux: | Mogrovejo Orellana, José David, Quizhpi Peña, Luis David |
---|---|
Autres auteurs: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39410 |
Documents similaires
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
par: Rodas Flores, Diego Ismael, et autres
Publié: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
par: Tacuri Reino, Rene David, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
par: Bermeo Inga, Diana Magaly, et autres
Publié: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
par: García León, Francisco Víctor
Publié: (2015) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
par: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, et autres
Publié: (2022)