Elaboración de una secuencia didáctica que fortalezca la comprensión lectora basada en los conceptos de identidad y mestizaje de Quilla Raymi (2019)
Dentro del Currículo de EGB y BGU de la asignatura de Lengua y Literatura se escogió el bloque de Lengua y Cultura, con el propósito de presentar una propuesta educativa para laobra Quilla Raimi (2019), en base a la teoría de Díaz-Barriga y la propuesta de Zayas- Quesada. Por tanto, esta investig...
Príomhchruthaitheoirí: | Mogrovejo Orellana, José David, Quizhpi Peña, Luis David |
---|---|
Rannpháirtithe: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39410 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
de réir: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
de réir: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
de réir: Bermeo Inga, Diana Magaly, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
de réir: García León, Francisco Víctor
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
de réir: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)