Elaboración de una secuencia didáctica que fortalezca la comprensión lectora basada en los conceptos de identidad y mestizaje de Quilla Raymi (2019)
Dentro del Currículo de EGB y BGU de la asignatura de Lengua y Literatura se escogió el bloque de Lengua y Cultura, con el propósito de presentar una propuesta educativa para laobra Quilla Raimi (2019), en base a la teoría de Díaz-Barriga y la propuesta de Zayas- Quesada. Por tanto, esta investig...
主要な著者: | Mogrovejo Orellana, José David, Quizhpi Peña, Luis David |
---|---|
その他の著者: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39410 |
類似資料
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
著者:: Rodas Flores, Diego Ismael, 等
出版事項: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
著者:: Tacuri Reino, Rene David, 等
出版事項: (2024) -
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
著者:: Bermeo Inga, Diana Magaly, 等
出版事項: (2018) -
Comprensión lectora y producción textual /
著者:: García León, Francisco Víctor
出版事項: (2015) -
Las habilidades de pensamiento y su relación con la comprensión lectora
著者:: Delgado Criollo, Carlos Estuardo, 等
出版事項: (2022)