Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas: revisión de la literatura
El desarrollo de las habilidades de conciencia fonológica en edades tempranas es un predictor fundamental del aprendizaje de la lectura y la escritura. Sin embargo, en el contexto ecuatoriano existen escasos estudios sobre la importancia de fomentar dicho desarrollo en los niños pequeños. Por ell...
Main Author: | Parra Bravo, Jessica Paola |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39589 |
Similar Items
-
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
by: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, et al.
Published: (2015) -
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
by: Cáceres Carrión, Samantha Estefanía
Published: (2021) -
Propuesta de innovación educativa. La conciencia fonológica-gráfica en los estudiantes del segundo de educación general básica de la escuela Panamá
by: Calle Rumipulla, Janneth Gabriela, et al.
Published: (2013) -
Estudio de la conciencia fonológica como prerrequisito para el aprendizaje de la lectoescritura
by: Palacios Paucar, María Tarcila, et al.
Published: (2014) -
Relación entre conciencia fonológica y adquisición de la lectura.
by: Alférez Maldonado, Montserrat
Published: (2015)