Summary: | Este proyecto, a través de sus páginas, intenta encontrar el nuevo enfoque del
branding proyectado por la sociedad humana del siglo XXI. Ante el desafío que las
marcas enfrentan, corren el riesgo de perderse en un universo en el que existen mares
llenos de marcas y muchas de ellas carecen de esencia. Sin embargo, el branding
emocional resuena y pretende dar respuesta a una investigación teórica-reflexiva para el
proceso de creación de marcas bajo una dirección artística que va un paso antes de lo
visual, y es capaz de construir los cimientos acudiendo a las experiencias-emocionessentidos para lograr crear una marca que no solo llega a la mente y al corazón, sino que
construya un vínculo emocional de confianza con su audiencia. El proceso de
construcción de marcas va más allá de un identificador gráfico. Lo que propone la
dirección de arte es un programa de cuatro semanas: en las dos primeras semanas se
enfocará, descubrirá y definirá el emprendimiento sobre los cuales se trabajarán los
cimientos; para las próximas dos semanas posteriores, crear una marca con propósito,
voz, personalidad y valores bien definidos.
Palabras clave: Branding emocional. Branding. Marca. Logo. Diseño. Identidad
Visual. Emociones. Emprendimientos gastronómicos. Proceso de marca. Humanizar.
Marcas humanas. Mercado emocional. Lovermarks. Oxitobrands.
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