The use of YouTube videos in the EFL classroom
El propósito de esta síntesis de investigación es identificar los principales efectos de los videos de YouTube en el desarrollo y mejora de la habilidad auditiva, la sub-habilidad de vocabulario y la motivación en estudiantes de inglés como lengua extranjera. Para esto, se analizaron dieciocho ar...
Main Authors: | Pillacela Chin, Jenny Priscila, Sangurima Velecela, Jonnathan Paul |
---|---|
Other Authors: | Heras Urgilés, Gerardo Esteban |
Format: | bachelorThesis |
Language: | eng |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39608 |
Similar Items
-
Cómo triunfar en YouTube
by: Feixas, Daniel -
Propuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del álgebra, aplicando las propiedades de los números reales y su difusión, mediante un canal de YouTube
by: Carchi Morocho, Richard Ronaldo, et al.
Published: (2022) -
YouTube como recurso didáctico en la Universidad
by: Cuenca Piqueras, Cristina, et al.
Published: (2024) -
YouTube y su incidencia en la edu-comunicación
by: Pérez Pozo, José Roberto
Published: (2022) -
Uso de las redes sociales por los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
by: Méndez Chuchuca, Adrián Oswaldo, et al.
Published: (2023)