La gamificación: un proceso eficaz de mediación lectora para estudiantes de EGB superior
El presente trabajo tiene como objetivo implementar un proceso gamificado que incluya estrategias, técnicas y dinámicas de mediación lectora para promover el desarrollo del hábito lector; el cual a pesar de su importancia y de los enormes beneficios para el desarrollo del pensamiento y el aprendi...
প্রধান লেখক: | Quizhpi Arias, Yulisa Marisol, Vergara Japa, Jorge Luis |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Arízaga Andrade, Jorge Arturo |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad de Cuenca
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39617 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El microrrelato y La sueñera (1984) de Ana María Shua como estrategia activa para la mediación lectora en estudiantes de EGB superior
অনুযায়ী: León Peralta, Karen Tatiana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) - Comprensión lectora
-
La importancia del uso de paratextos para la comprensión lectora
অনুযায়ী: Collguazo Chapa, Luis Enrique
প্রকাশিত: (2019) -
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
অনুযায়ী: León Zhañay, Jenny Soledad, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Análisis de las estrategias didácticas para alcanzar la lectura inferencial en séptimo EGB
অনুযায়ী: Cáceres Meneses, John Sebastian, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024)