Prácticas de enseñanza mediadas por actividades de lectura y escritura: análisis de una secuencia didáctica sobre género policial implementada en 8vo de EGB
En este estudio se analizó las prácticas de lectura y escritura que se efectuaron durante la implementación de una secuencia didáctica sobre el género policial en 8vo de EGB en la Unidad Educativa del Milenio “Sayausí”. La secuencia fue producto de un codiseño didáctico realizado entre un docente...
Main Authors: | Ríos Guerrero, Sanlly Lisbeth, Granizo Usca, Jacqueline Elena |
---|---|
Other Authors: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39621 |
Similar Items
-
Narrativa de cuentos con el enfoque de escritura creativa: secuencia didáctica para primero de básica
by: Zúñiga Arévalo, Ana Cristina
Published: (2022) -
Elaboración de videos educativos para el segundo bloque del currículo de Lengua y Literatura del 10mo de EGB Superior
by: Vázquez Moreno, Rosalía Margarita, et al.
Published: (2017) -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del 7mo año de EGB
by: Guerrero Matute, Liliana Maribel, et al.
Published: (2016) -
La Lectura científica: guía metodológica para una lectura correcta
by: Morales San Martín, Jaime Rodrigo -
Alcance aplicativo de las estrategias metodológicas propuestas por la reforma curricular para la EGB. El libro de texto como recurso didáctico
by: Pacheco P., Sandra, et al.
Published: (2014)