The influence of inquiry-based learning on english language learners’ writing performance
El propósito del aprendizaje basado en la indagación (IBL1 ) es despertar la curiosidad de los estudiantes y desarrollar habilidades a través del método de indagación. Este método de investigación tiene como objetivo involucrar, descubrir, explorar, explicar, elaborar, compartir y reflexionar so...
Main Authors: | Gómez Morocho, María del Cisne, Pérez Lema, Grace Estefanía |
---|---|
Other Authors: | Calle Calle, Ana María |
Format: | bachelorThesis |
Language: | eng |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39628 |
Similar Items
-
La capacidad psicomotora y su relación con el rendimiento académico en las áreas de lectura y escritura
by: Piña Reinozo, Jomaira Natalia, et al.
Published: (2017) -
Creative writing and its effects on english language learning in second level students at the University of Cuenca
by: Quito Ochoa, Janina Felisha
Published: (2018) -
The influence of digital storytelling in EFL/ESL students’ writing skills
by: Novillo Sarmiento, Juan José, et al.
Published: (2022) -
Code-switching, a teaching and learning strategy for EFL intermediate level classrooms
by: Ordóñez Calle, Michaell Angélica
Published: (2022) -
La disfunción familiar y su influencia en el rendimiento académico
by: Carranza Ochoa, Sabrina Alexandra
Published: (2017)