Estrategias de lectura crítica para alcanzar el aprendizaje significativo de historia en el bachillerato ecuatoriano
Uno de los principales objetivos de la Historia es el formar a personas activas, cuestionadoras, críticas y conscientes de su realidad social. No obstante, a través de las prácticas preprofesionales se ha evidenciado que el logro de dicho objetivo no se ha llevado a cabo, debido a ciertos factore...
Main Authors: | Pillco Chuqui, Carlos Eduardo, Rodríguez Cabrera, Alexander Omar |
---|---|
Other Authors: | Carrasco Aguilar, Nancy Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39630 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas y fortalecimiento de la asignatura de Educación para la Ciudadanía en el Bachillerato
by: Ávila Quito, Cinthya Giselle, et al.
Published: (2022) -
Organizadores gráficos para fortalecer el aprendizaje de física de primero de bachillerato
by: Cuji Calle, Jorge Marcelo
Published: (2014) -
La práctica de la lectura y escritura para estudiantes de tercero de bachillerato: caso de estudio “los relatos orales rurales de la ciudad de Paute”
by: Pesántez Barbecho, Diana Cristina
Published: (2022) -
La formación del ciudadano a través del análisis de los textos de educación para la ciudadanía de primero y segundo de bachillerato
by: Sinchi Sánchez, Carolina Elizabeth
Published: (2020) -
Dimensiones del estrés académico en estudiantes de bachillerato de una unidad educativa de Cuenca
by: Guamán Parra, Ruth Ximena, et al.
Published: (2020)