La literatura infantil como estrategia didáctica para el desarrollo del hábito lector en los niños de básica elemental
La literatura infantil como estrategia didáctica al ser utilizada dentro del aula de clases permite la formación del hábito lector en los niños de básica elemental. La presente investigación es de tipo monográfico y forma parte del campo de la educación, específicamente en el área de Lengua y Lit...
Main Authors: | Bustillos Gaona, Doménica Abigail, Cobos Morocho, Pamela Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Mora Abril, Nancy Beatriz |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39680 |
Similar Items
-
La activación de los conocimientos previos para la comprensión lectora en niños y niñas de educación básica elemental
by: Guamán Muñoz, Tania Alexandra, et al.
Published: (2017) -
El método Singapur como propuesta de enseñanza-aprendizaje de la matemática para básica elemental
by: Malusín Carabajo, Jessica Tatiana, et al.
Published: (2022) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
by: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
Published: (2021) -
Estrategias lúdicas para la motivación lectora en los niños de cuarto año de educación general básica
by: Morocho Castro, Rosa Cristina
Published: (2017) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
by: Vargas Sicha, María Eulalia
Published: (2020)