El método Singapur como propuesta de enseñanza-aprendizaje de la matemática para básica elemental
El presente trabajo monográfico corresponde al área de la Didáctica de la Matemática; como problema de investigación se planteó que en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática la mayoría de los docentes usan el modelo de enseñanza tradicional, que se basa en la memorización y el uso d...
Main Authors: | Malusín Carabajo, Jessica Tatiana, Uvidia López, Maritza Johana |
---|---|
Other Authors: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39714 |
Similar Items
-
La literatura infantil como estrategia didáctica para el desarrollo del hábito lector en los niños de básica elemental
by: Bustillos Gaona, Doménica Abigail, et al.
Published: (2022) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
by: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
Published: (2021) -
La activación de los conocimientos previos para la comprensión lectora en niños y niñas de educación básica elemental
by: Guamán Muñoz, Tania Alexandra, et al.
Published: (2017) -
El uso de recursos didácticos para la enseñanza de la geometría en educación básica elemental y media
by: Mora Saltos, Bryam Andrés, et al.
Published: (2022) -
El aprendizaje y desarrollo de las macrodestrezas lingüísticas en niños de educación básica elemental
by: Ayora Figueroa, Jennifer Maritza, et al.
Published: (2022)