La relación entre el aprendizaje situado y la evaluación auténtica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
El desarrollo de esta investigación propone prácticas alternativas de aprendizaje y evaluación, puesto que la realidad educativa actual presenta falencias en la coherencia de estos dos procesos. En este sentido, el trabajo monográfico es producto de una investigación que se encuentra en el campo...
Main Authors: | Domínguez Bueno, Carlos Javier, Vivar Londa, Juan Carlos |
---|---|
Other Authors: | Cordero Palacios, Raquel María |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39722 |
Similar Items
-
La enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en segundo y tercero de EGB de la escuela Manuel J. Salcedo desde una mirada constructivista
by: Pesantez Pesantez, Kasandra Melisa, et al.
Published: (2022) -
Las actividades extracurriculares y su ayuda en el aprendizaje escolar
by: Orellana Calderón, Andrea del Rocío, et al.
Published: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje de la estática y la cinemática mediante el uso del software “Interactive Physics” en el primer año de Bachillerato General Unificado
by: Calero Barrera, Dennis Sebastián, et al.
Published: (2022) -
Uso de material concreto en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el subnivel elemental
by: Gómez Ordoñez, Gabriela Mercedes, et al.
Published: (2022) -
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la matemática en educación básica
by: Chicaiza Yuqui, Karla Alexandra, et al.
Published: (2022)