Los géneros de la literatura infantil como estrategia didáctica para el desarrollo social en el nivel de educación inicial II
Este trabajo de integración curricular de tipo monográfico, se enfoca en analizar a la literatura infantil como estrategia didáctica para el desarrollo de las habilidades sociales en los párvulos, en base a los postulados de pedagogos como Lev Vygotsky y Albert Bandura. El enfoque metodológico es...
Main Authors: | León Crespo, Stephanie Nicole, Patiño Pazmiño, Bernarda del Rocío |
---|---|
Other Authors: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39724 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
by: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, et al.
Published: (2022) -
La música como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión corporal en Educación Inicial
by: Vanegas Toledo, Monica Andrea, et al.
Published: (2022) -
Percepciones de las docentes sobre la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Inicial
by: Guncay Bermeo, Monica Isabel, et al.
Published: (2022) -
Estudio del cuento infantil en los centros educativos de educación inicial en el año lectivo 2013 – 2014
by: Castillo Corozo, Darlín Rocío, et al.
Published: (2014) -
Didáctica de la música en el nivel inicial /
by: Mairet, Silvina
Published: (2012)