Prácticas educativas y el desarrollo de la autonomía en niños de 3 a 5 años
El presente trabajo monográfico titulado Prácticas educativas y el desarrollo de la autonomía en niños de 3 a 5 años, tiene como fin, establecer fundamentos teóricos e indagar sobre la importancia y relación entre las prácticas educativas y el desarrollo de la autonomía en la primera infancia, a...
Main Authors: | Peralta Peralta, Priscila Magaly, Siavichay Yunga, Ericka Daniela |
---|---|
Other Authors: | Delgado Granda, Ana Liliana |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39736 |
Similar Items
-
Percepciones de los directivos y padres de familia sobre los docentes en Educación Inicial
by: Loja Rojas, Pablo Alexander
Published: (2022) -
Educación sexual en la primera infancia: percepciones de los padres de familia o cuidadores en dos zonas rurales del cantón Cuenca
by: Balarezo Cambi, Doménica Paola, et al.
Published: (2022) -
Guía de estrategias metodológicas dirigida a docentes para desarrollar la motricidad fina en niños de 4 a 5 años
by: Castillo Moncayo, Tamara Daniela, et al.
Published: (2013) -
Evaluación de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Sayausi. Cuenca 2022
by: Cabrera Quizhpi, Daniela Estefanía, et al.
Published: (2022) -
Desarrollo de la oralidad en niños y niñas de 3 a 5 años
by: Ochoa Jadán, María Pamela, et al.
Published: (2023)