Desafíos que enfrentan las docentes de Educación Inicial en ambientes virtuales de aprendizaje en el contexto de la pandemia
La presente investigación tiene como objetivo comprender los desafíos que enfrentaron las docentes de Educación Inicial en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje-AVA, en el contexto de la pandemia. El trabajo de tipo monográfico, se desarrolló con un enfoque cualitativo con alcance descriptivo-ex...
Main Authors: | Bueno Quizhpi, Karla Soraya, Mogrovejo Juela, Carmen Adriana |
---|---|
Other Authors: | Izquierdo Molina, Anita Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39738 |
Similar Items
-
El rol del docente del nivel de educación inicial dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19
by: Marca Chuchuca, Jennifer Micaela, et al.
Published: (2022) -
Percepciones de docentes y padres de familia en torno a la educación virtual del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Julio María Matovelle, período lectivo 2021-2022
by: Lazo Alvarez, Erika Michelle, et al.
Published: (2022) -
Criterios docentes para la selección de recursos didácticos en educación inicial
by: Criollo Duta, Beatriz Fabiola, et al.
Published: (2022) -
El impacto de las habilidades tecnológicas en el ejercicio docente al inicio de la pandemia en la Unidad Educativa Guillermo Mensi
by: Lema Londo, Zoila Amada
Published: (2022) -
Percepciones de las docentes sobre la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Inicial
by: Guncay Bermeo, Monica Isabel, et al.
Published: (2022)