La enseñanza de la historia en la escuela desde la construcción del pensamiento histórico
La Historia es algo inherente al ser humano, por este motivo, urge su enseñanza dentro de las aulas para contribuir al desarrollo de ciudadanos competentes en pensamiento histórico para que, situándose en el presente, analicen el pasado de forma crítica y se proyecten al futuro. Ya que, a través...
Main Authors: | Guzmán Sagbay, Ana Lisseth, Solano Tinizhañay, Joseline Tamara |
---|---|
Other Authors: | Verdugo Guamán, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39741 |
Similar Items
-
Prácticas docentes para atender la diversidad en una escuela de la ciudad de Cuenca
by: Criollo Idrovo, Joseline Gabriela, et al.
Published: (2023) -
El método Singapur como propuesta de enseñanza-aprendizaje de la matemática para básica elemental
by: Malusín Carabajo, Jessica Tatiana, et al.
Published: (2022) -
El uso de recursos didácticos para la enseñanza de la geometría en educación básica elemental y media
by: Mora Saltos, Bryam Andrés, et al.
Published: (2022) -
La didáctica como parte de los desafíos actuales de la educación virtual
by: Panamá Peralta, Jorge Luis, et al.
Published: (2023) -
La taptana y la yupana como herramientas didácticas para el aprendizaje de la suma y resta
by: Cabrera Peñaloza, Jennifer Vanessa
Published: (2021)