Propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de derivadas en las funciones trascendentes
La propuesta metodológica está dirigida a los profesores de Cálculo Diferencial de los niveles de educación media y superior, la cual proporciona una metodología instruccional diferente a la tradicional, generando un aprendizaje significativo en los estudiantes a través de la modelación matemátic...
Main Authors: | López Reinoso, Daniel Augusto, Sigüenza Cuesta, Francisco Leonel |
---|---|
Other Authors: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39755 |
Similar Items
-
Guía didáctica y vídeos para la enseñanza-aprendizaje de la derivada de funciones trigonométricas, movimiento rectilíneo, regla de la cadena y diferenciación implícita
by: Sinchi Chuya, Mauro Leonardo
Published: (2016) -
Elaboración de un Objeto de Aprendizaje para la enseñanza de temas de la asignatura de Cálculo Diferencial de la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
by: Huaraca Ulloa, Lenin Enrique
Published: (2019) -
Aplicación de software matemático DERIVE, para el logro de aprendizajes en aplicaciones del cálculo diferencial e integral, en estudiantes universitarios
by: Muñoz Suárez, Manuel Antonio
Published: (2018) -
Análisis algebraico e infinitesimal: cálculo diferencial
by: Mataix Aracil, Carlos -
Problemas de complementos de cálculo algébrico y de cálculo diferencial. Resueltos y explicados. Cálculo diferencial
by: Mataix Plana, José Luis