El rol del docente del nivel de educación inicial dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19
El presente trabajo de integración curricular de tipo monográfico tiene como objetivo general, analizar el rol del docente del nivel de Educación Inicial dentro del contexto de pandemia a partir de la descripción de las experiencias en la modalidad en línea de maestras encargadas de este nivel. E...
Main Authors: | Marca Chuchuca, Jennifer Micaela, Orellana Yumbla, Nube Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39758 |
Similar Items
-
Uso de entornos virtuales de aprendizaje en el subnivel Preparatoria de instituciones públicas y privadas durante la pandemia por COVID-19
by: Obaco Barva, María Isabel
Published: (2022) -
Análisis de la movilidad infantil para la obtención de recursos tecnológicos educativos en el infocentro comunitario de Canchagua durante la pandemia COVID-19, periodo marzo-agosto 2021
by: Albarrasín Caldas, Jennifer Fernanda, et al.
Published: (2022) -
Desafíos que enfrentan las docentes de Educación Inicial en ambientes virtuales de aprendizaje en el contexto de la pandemia
by: Bueno Quizhpi, Karla Soraya, et al.
Published: (2022) -
El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
by: Carrión Cazorla, Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
Presencia de estereotipos de género durante el juego en educación inicial
by: Nieves Delgado, María de la Nube, et al.
Published: (2023)