Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
El periodo de adaptación es importante en la Educación Inicial, ya que ayuda al infante a integrarse a un nuevo ambiente, por ello es fundamental la participación de los progenitores, puesto que son los primeros agentes socializadores para el niño, asimismo el docente es quien proporciona activid...
主要な著者: | Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, Corte Velecela, María Cristina |
---|---|
その他の著者: | Pérez Fajardo, Inés Cristina |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39773 |
類似資料
-
El teatro como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades sociales de niños de Educación Inicial y Preparatoria
著者:: Lazo Álvarez, Andrea Estefanía
出版事項: (2021) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
著者:: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
出版事項: (2021) -
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
著者:: Cáceres Carrión, Samantha Estefanía
出版事項: (2021) -
Estrategias docentes para regular las conductas disruptivas de niñas y niños del nivel Inicial
著者:: Chabla Campoverde, Mayra Azucena
出版事項: (2021) -
Estrategias didácticas para desarrollar los procesos cognitivos en niños de Primero de Básica a través de la música
著者:: Picón Illescas, Karla Viviana
出版事項: (2021)