Guía didáctica para el aprendizaje de la estática y la cinemática mediante el uso del software “Interactive Physics” en el primer año de Bachillerato General Unificado
El trabajo presentado a continuación está enfocado en el estudio de la estática y la cinemática, usando simuladores desarrollados en el software Interactive Physics (IP2005), con una guía didáctica dirigida a los docentes de primer año de Bachillerato General Unificado. En base a estudios realiza...
Main Authors: | Calero Barrera, Dennis Sebastián, Orellana Morales, Tania Belén |
---|---|
Other Authors: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39809 |
Similar Items
-
Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
by: Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2017) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
by: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Published: (2022) -
Cuaderno de trabajo con actividades lúdicas para reforzar el aprendizaje de la cinemática lineal en el primer año de bachillerato general unificado
by: León Vélez, Mayra Jacqueline, et al.
Published: (2022) -
Física: estática cinemática
by: Avecillas Jara, Alberto Santiago -
Software educativo de álgebra para el noveno año de educación general básica 2
by: Vázquez Zhindón, Santiago Ismael
Published: (2013)