Guía didáctica para el aprendizaje de la estática y la cinemática mediante el uso del software “Interactive Physics” en el primer año de Bachillerato General Unificado
El trabajo presentado a continuación está enfocado en el estudio de la estática y la cinemática, usando simuladores desarrollados en el software Interactive Physics (IP2005), con una guía didáctica dirigida a los docentes de primer año de Bachillerato General Unificado. En base a estudios realiza...
Κύριοι συγγραφείς: | Calero Barrera, Dennis Sebastián, Orellana Morales, Tania Belén |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39809 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
ανά: Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
ανά: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Cuaderno de trabajo con actividades lúdicas para reforzar el aprendizaje de la cinemática lineal en el primer año de bachillerato general unificado
ανά: León Vélez, Mayra Jacqueline, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Física: estática cinemática
ανά: Avecillas Jara, Alberto Santiago -
Software educativo de álgebra para el noveno año de educación general básica 2
ανά: Vázquez Zhindón, Santiago Ismael
Έκδοση: (2013)