Guía didáctica para el aprendizaje de la estática y la cinemática mediante el uso del software “Interactive Physics” en el primer año de Bachillerato General Unificado
El trabajo presentado a continuación está enfocado en el estudio de la estática y la cinemática, usando simuladores desarrollados en el software Interactive Physics (IP2005), con una guía didáctica dirigida a los docentes de primer año de Bachillerato General Unificado. En base a estudios realiza...
Egile Nagusiak: | Calero Barrera, Dennis Sebastián, Orellana Morales, Tania Belén |
---|---|
Beste egile batzuk: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39809 |
Antzeko izenburuak
-
Autoeficacia en docentes de educación general básica y bachillerato general unificado
nork: Fárez Sánchez, Mónica Alexandra, et al.
Argitaratua: (2017) -
Guía didáctica para la enseñanza de cinemática lineal en el tercer año del Bachillerato General Unificado
nork: Suárez Guzmán, Ronald Miguel, et al.
Argitaratua: (2022) -
Cuaderno de trabajo con actividades lúdicas para reforzar el aprendizaje de la cinemática lineal en el primer año de bachillerato general unificado
nork: León Vélez, Mayra Jacqueline, et al.
Argitaratua: (2022) -
Física: estática cinemática
nork: Avecillas Jara, Alberto Santiago -
Software educativo de álgebra para el noveno año de educación general básica 2
nork: Vázquez Zhindón, Santiago Ismael
Argitaratua: (2013)