Análisis de la percepción de los cuencanos sobre la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador

La presente investigación, se enfocó en realizar el análisis de la percepción de la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador en la población cuencana. El proceso se realizó mediante una metodología descriptiva con enfoque mixto es decir cuantitativo y cualitativo. Para la parte cuant...

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Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Verdesoto Arana, María Belén, Zhinin Ayavaca, Diana Elisabeth
Άλλοι συγγραφείς: Soto Alemán, Hernán Leonel
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad de Cuenca 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39851
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description La presente investigación, se enfocó en realizar el análisis de la percepción de la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador en la población cuencana. El proceso se realizó mediante una metodología descriptiva con enfoque mixto es decir cuantitativo y cualitativo. Para la parte cuantitativa se analizó la percepción de los cuencanos mediante encuestas. Para este punto se obtuvo una participación casi igualitaria entre el género femenino y masculino. Por otro lado, para la parte cualitativa se usó la técnica de observación en el portal Web de la Corporación y la construcción de la matriz FODA. Se determinaron elementos de la imagen de marca de la Corporación y esto a su vez permitió analizar el nivel de posicionamiento y examinar el reconocimiento de los cuencanos sobre la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador. Se concluye que la percepción de los cuencanos sobre la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador es positiva.
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