Influencia del estrés académico en las estrategias cognitivas de regulación emocional que emplean los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, periodo marzo - agosto 2022
El estrés constituye un generador de diversas patologías que generan efectos negativos en el funcionamiento mental, especialmente en los estudiantes universitarios. Estos estados negativos pueden afectar los procesos cognitivos de regulación emocional y causar deficiencias en las funciones ejecut...
Main Author: | Feijóo Romero, Víctor Hugo |
---|---|
Other Authors: | Cordero Hermida, María Fernanda |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39860 |
Similar Items
-
Inteligencia emocional y estrés laboral entre los empleados del GAD Municipal del cantón Chordeleg
by: León Criollo, Tania Lorena, et al.
Published: (2017) -
Procrastinación y estrés académico en estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, abril-agosto 2022
by: Fajardo Jara, Marithza Elizabeth, et al.
Published: (2022) -
Estres: entenderlo es manegarlo /
by: Cruz Marín, Carlos
Published: (2001) -
El estres del profesional odontólogo
by: Figueroa Guerrero, Gladys Esthela
Published: (2018) -
El estrés y la medida del estrés en plantas
by: Leichtenthaler, N.K