Desarrollo de habilidades lógico-matemáticas en niños de 1 a 3 años a través de la lúdica
La presente investigación aborda las habilidades lógico-matemáticas a través de la lúdica en la primera infancia, desde la modalidad de monografía y bajo la premisa de que el desarrollo temprano de las matemáticas tiene impacto en el desempeño escolar posterior de los niños. Por lo tanto, el obje...
Huvudupphovsmän: | Jaya Córdova, María José, Pulla Gómez, Paula Emilia |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39864 |
Liknande verk
Liknande verk
-
Percepciones de las docentes sobre la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Inicial
av: Guncay Bermeo, Monica Isabel, et al.
Publicerad: (2022) -
La música como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión corporal en Educación Inicial
av: Vanegas Toledo, Monica Andrea, et al.
Publicerad: (2022) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
av: Durán Cochancela, Kevin Santiago, et al.
Publicerad: (2023) -
Estrategias para el desarrollo de habilidades espaciales dentro del dibujo técnico: vistas y proyecciones con estudiantes de Bachillerato Técnico
av: Morocho Jimbo, Luz Magaly, et al.
Publicerad: (2023) -
Estrategias docentes para el desarrollo de habilidades del pensamiento en educación intercultural bilingüe: caso Gualleturo
av: Duchi Tenesaca, Rosa Elvira
Publicerad: (2023)