La motivación en las clases virtuales de educación física y su impacto en la práctica de actividad física extraescolar
Introducción: Una de las asignaturas más afectadas por la pandemia es la de Educación Física, puesto que esta materia es esencialmente práctica y pasó de realizarse desde espacios amplios a los hogares de los estudiantes. Igualmente, necesita la interacción entre el docente y el estudiante para d...
Main Authors: | Guiracocha Arias, Boris Sebastián, Román Toro, Jorge Adrián |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Sarmiento, Jenny Alexandra |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39926 |
Similar Items
-
Análisis de la relación entre el clima motivacional percibido en las clases de Educación Física y la actividad física extraescolar
by: Carabajo Vásquez, Luis José, et al.
Published: (2021) -
Implementación de un programa lúdico para el desarrollo de la coordinación motriz en las clases de educación física en niños/as de 6 a 10 años
by: Bermeo Sandoval, Angélica Lisbeth, et al.
Published: (2022) -
Propuesta de intervención: Actividades Extraescolares como Método de Formación en Valores
by: Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Published: (2021) -
Percepción de las clases de educación física, la motivación y su relación con el nivel de actividad física post pandemia de los estudiantes del Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Gabriel Cevallos
by: Vargas Herrera, Pablo Andres
Published: (2023) -
Aula virtual para el aprendizaje de poliedros regulares
by: Quito Chuquimarca, Mag Gyver
Published: (2022)