Método de evaluación de la usabilidad de juegos serios para la mejora de las funciones cognitivas de atención y memoria
En los últimos años, el desarrollo y utilización de juegos serios se ha masificado y está siendo utilizado de manera recurrente en varios entornos en los cuales el aprendizaje de un tema específico se junta con aspectos lúdicos. Estos juegos tienen el objetivo de enseñar a la población en diferen...
Główni autorzy: | Arévalo Angamarca, Moisés Santiago, Romero León, Vanessa María |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cedillo Orellana, Irene Priscila |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39971 |
Podobne zapisy
- Catálogo de software: recurso de apoyo pedagógico
-
Implementación de un Set-Top Box basado en plataformas de hardware de bajo costo
od: Inga Lojano, Yanathy Helena, i wsp.
Wydane: (2016) -
Software educativo para niños de edad preescolar
od: Fernández de Córdova, Ximena Francisca
Wydane: (2014) -
Software educativo de álgebra para el noveno año de educación general básica 2
od: Vázquez Zhindón, Santiago Ismael
Wydane: (2013) -
Software educativo sobre el efecto invernadero
od: Toledo Naranjo, Bayron Iván