Uso de material concreto en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el subnivel elemental
La presente monografía se sitúa en el ámbito de la didáctica de las Matemáticas. El objetivo principal está orientado a determinar la importancia del uso del material concreto en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Matemática en el subnivel elemental desde la bibliografía. Par...
Main Authors: | Gómez Ordoñez, Gabriela Mercedes, Jaramillo Salinas, Gabriela Stefanía |
---|---|
Other Authors: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39976 |
Similar Items
-
Mediación de habilidades cognitivas básicas en los docentes del subnivel elemental y su implementación en el aula
by: Ramón Criollo, Ximena Alexandra
Published: (2023) -
El Alcance psicopedagógico de las estrategias metodológicas educativas aplicadas enel área de matemáticas en el cuarto año de educación básica
by: Lata Cando, Tatiana, et al.
Published: (2014) -
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
by: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, et al.
Published: (2015) -
El auto aprendizaje como metodología alternativa en escuelas multigrado
by: Juela Quintuña, Luis Fernando, et al.
Published: (2016) -
Alcance aplicativo de las estrategias metodológicas propuestas por la reforma curricular para la EGB. El libro de texto como recurso didáctico
by: Pacheco P., Sandra, et al.
Published: (2014)