Procrastinación académica y autorregulación emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, periodo 2021
La Procrastinación Académica (PA) es la tendencia de los estudiantes a postergar voluntariamente el desarrollo de actividades académicas. Este comportamiento está asociado con la Autorregulación Emocional (AE), ya que su fallo ocasionaría que las personas aplacen el cumplimiento de sus responsabi...
Main Authors: | Guapacasa Ortiz, José Cristóbal, Sarmiento Hidalgo, Arturo Fabricio |
---|---|
Other Authors: | López Calle, Claudio Hernán |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40027 |
Similar Items
-
Del malestar psicológico a la procrastinación académica: explorando el rol de la inflexibilidad psicológica
by: Eisenbeck, Nikolett
Published: (2020) -
Procrastinación y estrés académico en estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, abril-agosto 2022
by: Fajardo Jara, Marithza Elizabeth, et al.
Published: (2022) -
Dependencia emocional en relación de pareja en estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca, periodo 2021
by: Campos Narea, Erika Cristina, et al.
Published: (2021) -
Inteligencia emocional y depresión en estudiantes de Psicología Clínica de la Universidad de Cuenca en el transcurso de la pandemia COVID-19 durante el periodo 2021
by: Montesdeoca Andrade, Mateo Sebastián, et al.
Published: (2021) -
Sistema de talleres para fomentar la inteligencia emocional en estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
by: Bacuilima Vásquez, Samantha Gabriela, et al.
Published: (2020)