Producción de relatos autoficcionados en el contexto de la pandemia para fortalecer la lectoescritura en niños de cuarto de básica de una escuela rural
Esta investigación es una propuesta de secuencia didáctica para fortalecer la lectoescritura mediante la producción de relatos autoficcionados contextualizados en los tiempos de pandemia. El abordaje teórico en este estudio concibe a la lectura y escritura como prácticas socioculturales, y en cua...
Main Author: | Plaza Patiño, Juan Diego |
---|---|
Other Authors: | Whasima Zhunio, Victoria Eugenia |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40030 |
Similar Items
-
Elaboración de una guía didáctica de lectoescritura
by: Salguero Martínez, Zoila Victoria
Published: (2016) -
Lectoescritura: aprendizaje integral
by: Narvarte, Mariana E. -
Lectoescritura: aprendizaje integral
by: Narvarte, Mariana E. -
Factores que influyen en el (des) interés por la lectura en los niños de cuarto a séptimo de Educación General Básica
by: Arias Loyola, Johanna Priscila, et al.
Published: (2015) -
Comprensión de la lectura en estudiantes del cuarto año de educación básica mediante cuentos tradicionales
by: Crespo Sarmiento, Ana Lucía
Published: (2022)