Diseño de un producto editorial lúdico para identificar y prevenir el acoso escolar o bullying dirigido a niños entre 7 y 10 años
Se produce una agresión negativa cuando alguien, de forma intencionada, causa daño, hiere o incomoda a otra persona (Olweus, 2004, p. 25). Este proyecto se centra en la creación de un producto editorial dirigido hacia niños de una edad aproximada de 7 a 10 años, que además de contener informaci...
Main Author: | Gualpa Asmal, Katherine Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Jaramillo Carrasco, David Andrés |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40067 |
Similar Items
-
Bullying: cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar
by: Zysman, María -
Bullying: acoso escolar
by: Rincón Sánchez, María Guadalupe -
Bullying: acoso escolar
by: Rincón Sánchez, María Guadalupe -
Acoso escolar, terror en las aulas: cómo abordar el acoso escolar o bullying
by: Roldán, Eduardo - Bullying in schools: how successful can interventions be