Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
La comunicación digital es muy importante hoy en día, pues el tener presencia dentro del entorno online, es esencial para que una empresa pueda estar dentro del campo competitivo. Precisamente, el objetivo de este proyecto de intervención es “Mejorar la comunicación digital para la marca Megassi,...
Main Authors: | Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, Montaleza Quizhpe, Christian David |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40106 |
Similar Items
-
Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
by: Amoroso Suarez, Juan José
Published: (2018) -
Comunicación y engagement en Instagram de dos Plataformas de streaming: caso Netflix y Disney+ Latinoamérica durante el periodo 2021
by: Muñoz Calle, Stalin Andrés, et al.
Published: (2022) -
Estudio de las estrategias de comunicación digital del Municipio de Cuenca y su impacto en la ciudadanía
by: Peñafiel Calle, Cinthya Paola
Published: (2018) -
Proyecto de sistematización del medio de comunicación digital Gara Films
by: Marín Cuzco, Andrés Fernando, et al.
Published: (2022) -
Análisis en el uso de la comunicación en redes sociales para impulsar el método de compra en la Importadora Piojitos durante la pandemia en Cuenca
by: Silva Beltrán, Gabriel Alexander, et al.
Published: (2022)