Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
La comunicación digital es muy importante hoy en día, pues el tener presencia dentro del entorno online, es esencial para que una empresa pueda estar dentro del campo competitivo. Precisamente, el objetivo de este proyecto de intervención es “Mejorar la comunicación digital para la marca Megassi,...
Κύριοι συγγραφείς: | Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, Montaleza Quizhpe, Christian David |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40106 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Manejo de la comunicación externa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca mediante el uso de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
ανά: Amoroso Suarez, Juan José
Έκδοση: (2018) -
Comunicación y engagement en Instagram de dos Plataformas de streaming: caso Netflix y Disney+ Latinoamérica durante el periodo 2021
ανά: Muñoz Calle, Stalin Andrés, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Estudio de las estrategias de comunicación digital del Municipio de Cuenca y su impacto en la ciudadanía
ανά: Peñafiel Calle, Cinthya Paola
Έκδοση: (2018) -
Proyecto de sistematización del medio de comunicación digital Gara Films
ανά: Marín Cuzco, Andrés Fernando, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Análisis en el uso de la comunicación en redes sociales para impulsar el método de compra en la Importadora Piojitos durante la pandemia en Cuenca
ανά: Silva Beltrán, Gabriel Alexander, κ.ά.
Έκδοση: (2022)