Diseño de estrategias didácticas para la lectura dirigidas a los primeros años de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional “Alicia Loza Meneses”
En las prácticas laborales de la carrera de Pedagogía de la lengua y la literatura se detectó que en la Unidad Educativa Fiscomisional “Alicia Loza Meneses” existían estrategias lectoras deficientes que afectaban el aprendizaje de los estudiantes de los primeros años de bachillerato. En este sent...
Main Authors: | Fernández Chacho, Jenny Elizabeth, Jiménez Tacuri, Leslie Tamara |
---|---|
Other Authors: | Arizaga Andrade, Jorge Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40133 |
Similar Items
-
Lectura inferencial de textos cortos en estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Montalvo
by: Quinde Chacho, Jenny Olfa
Published: (2022) -
Riesgo psicosocial en estudiantes de los colegios Manuela Cañizares y Alicia Loza Meneses pertenecientes al distrito número 1, Cuenca 2018
by: Rodas Alvarez, Juan David, et al.
Published: (2018) -
Didáctica de la lectura creadora
by: Lacau, María Hortensia. 1910-2006 -
Students’ perceptions towards teachers’ use of information gap activities as a way to promote meaningful spoken language use in the EFL ninth classroom at Alicia Loza Meneses High School (ALMHS)
by: Calle Ortega, Verónica Patricia, et al.
Published: (2016) -
La lectura argumentativa en estudiantes de primero de bachillerato
by: Chumbi Toledo, Viviana Tatiana
Published: (2013)