Proyecto de intervención en comunicación digital y relaciones públicas online en la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay

Este proyecto de titulación se desarrolló con la finalidad de “Mejorar la comunicación digital y las relaciones públicas online de la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay”, desde el mes de mayo de 2021 a enero de 2022, con el objetivo de obtener una comunicación integral. Al realizar una e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zúñiga Cambi, Angélica María
Other Authors: Vásquez Guevara, Denisse Helena
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2022
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40141
Description
Summary:Este proyecto de titulación se desarrolló con la finalidad de “Mejorar la comunicación digital y las relaciones públicas online de la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay”, desde el mes de mayo de 2021 a enero de 2022, con el objetivo de obtener una comunicación integral. Al realizar una evaluación de las redes de la CAPIA, se detectaron las siguientes fallas: falta de un manual de imagen corporativa, publicación solo de contenido promocional, falta de contenido de valor o educativo, no existe un departamento de comunicación consolidado, por lo que se convierte en uno de los principales errores, entre otros. Estos problemas se solventaron con capacitaciones sobre el adecuado manejo de las redes sociales, creaciones de manuales de redes sociales y de marca, entre otros, que se detallarán a continuación. Mediante una investigación en cuanto a estrategias actuales de redes sociales, se determinaron nuevas tácticas de contenido, que vayan de la mano con las nuevas actualizaciones y algoritmos de las distintas redes sociales, pero centrándose en la creación de contenido de valor para lograr posicionar a la CAPIA.