Diseño de una campaña publicitaria mediante videos promocionales sobre los sectores laborales en los que son instruidos los estudiantes con discapacidad del IPCA dirigido a la sociedad en general de la ciudad de Cuenca

El siguiente proyecto de titulación se centra en el diseño y desarrollo de una campaña publicitaria, mediante un set de tres videos promocionales empleando como herramienta la técnica de rotoscopia en 2D. En los videos promocionales se informará sobre tres líneas laborales en las que son instruidos...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Cárdenas Pucha, Cristopher Ismael, Ramón Pacurucu, Alexandra Sthefany
Other Authors: Carrión Andrade, Galo Bernardo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2022
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40158
Description
Summary:El siguiente proyecto de titulación se centra en el diseño y desarrollo de una campaña publicitaria, mediante un set de tres videos promocionales empleando como herramienta la técnica de rotoscopia en 2D. En los videos promocionales se informará sobre tres líneas laborales en las que son instruidos los estudiantes del IPCA, tienda inclusiva, huerto inclusivo y cocina. Empleando la metodología planteada por William Wells, se procedió a desarrollar la campaña publicitaria “Mis limitaciones no son una barrera” en tres etapas: un levantamiento de información sobre el IPCA y el público objetivo, el análisis de los datos recolectados mediante la metodología de Wells para difusión del contenido audiovisual mediante la red social Facebook y, finalmente la producción y edición de tres videos promocionales con los servicios más importantes que ofrece el IPCA.