Estructura familiar, su incidencia en la motivación y rendimiento académico de las niñas del séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Manuela Cañizares, Cuenca 2012
En todo tiempo la familia ha sido el agente educador universal, en este sentido la familia es considerada como una “célula social pequeña”, que a su vez se constituye en el elemento integrador de la sociedad. Su sistema de interacción, sus pautas comunicacionales, son esenciales, en el estudio y an...
Main Author: | Patiño Maldonado, Margarita de Jesús |
---|---|
Other Authors: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/402 |
Similar Items
-
Dinámica familiar y su influencia en el bajo rendimiento académico de los y las adolescentes de educación básica superior de la escuela Manuela Cañizares. Cuenca 2014-2015
by: Vazquez Aguirre, Maritza Alexandra
Published: (2016) -
Anuario del Colegio Manuela Cañizares
by: López, Laura A. de -
Análisis de la dinámica familiar y su influencia en el bajo rendimiento académico de los niños y niñas del segundo año de educación básica de la escuela Presidente Jaime Roldós. La Troncal 2015 – 2016
by: Buñay Romero, Martha Adriana
Published: (2017) -
Las tres Manuelas
by: Pesántez Rodas, Rodrigo. 1937-1996 -
Estudio de la estructura familiar de las familias de los alumnos(as)y su relación con el rendimiento académico. Unidad Educativa Zoila A. Palacios. Cuenca 2011-2013
by: Maita Supligüicha, Aida Lucrecia
Published: (2013)