Branding corporativo para una nueva línea de ropa semi formal en la ciudad de Cuenca para mujeres de 25 a 30 años de nivel socioeconómico medio-alto

Vivimos en un mundo con una enorme oferta comercial y no es raro escuchar que algunas marcas desaparecen del mercado. Este estudio de investigación argumenta la importancia del branding corporativo al momento de crear una marca y su influencia en el comportamiento de compra basado en los vínculos...

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Bibliographic Details
Main Authors: Calle Suin, Vanessa Beatriz, Lucero Morocho, Diana Michelle
Other Authors: Vásquez Guevara, Denisse Helena
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2022
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40268
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description Vivimos en un mundo con una enorme oferta comercial y no es raro escuchar que algunas marcas desaparecen del mercado. Este estudio de investigación argumenta la importancia del branding corporativo al momento de crear una marca y su influencia en el comportamiento de compra basado en los vínculos emocionales. Tiene por objeto realizar una propuesta de branding que sirva como guía para nuevas tiendas de ropa, teniendo como resultado la creación y posicionamiento de marca. La metodología utilizada es cualitativa y cuantitativa; se realizó encuestas a mujeres de 25 a 30 de nivel socioeconómico medio-alto en la ciudad de Cuenca y entrevistas a empresarias locales propietarias de las marcas Clodette y El- La Clothing. En base a los resultados, se propone la creación de la marca Praga bajo evidencias factibles para el desarrollo de marca, tomando en cuenta las necesidades de las clientas potenciales de clase media de la ciudad de Cuenca. Además, el presente trabajo contribuye con criterios sobre branding adaptados al mercado de mujeres cuencanas, por lo cual este trabajo contribuye con aportes fundamentales para la gestión de marcas de ropa que exploran las estrategias de branding de moda y el manejo estratégico de las redes sociales como herramienta de promoción.
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