Branding corporativo para una nueva línea de ropa semi formal en la ciudad de Cuenca para mujeres de 25 a 30 años de nivel socioeconómico medio-alto
Vivimos en un mundo con una enorme oferta comercial y no es raro escuchar que algunas marcas desaparecen del mercado. Este estudio de investigación argumenta la importancia del branding corporativo al momento de crear una marca y su influencia en el comportamiento de compra basado en los vínculos...
Main Authors: | Calle Suin, Vanessa Beatriz, Lucero Morocho, Diana Michelle |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Guevara, Denisse Helena |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40268 |
Similar Items
-
Fundamentos del branding
by: Davis, Melissa -
BrandyBranding
by: Minguet, Josep María -
Administración estratégica de marca Branding
by: Keller, Kevin Lane 1956 -
Creación de marca y desarrollo de branding corporativo para una avícola de la ciudad de Cuenca, Ecuador
by: Villa Torres, Erick Bryam
Published: (2022) -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
by: Costa, Joan. 1926-