Publicidad 2.0 como herramienta estratégica para los agremiados a la Federación Provincial de Artesanos Profesionales del Cañar
Con el paso del tiempo conjuntamente la tecnología y el internet ha evolucionado la manera de hacer conocer negocios y/o emprendimientos, la publicidad 2.0 se considera como la evolución del internet, desde la manera tradicional a las diferentes herramientas digitales, que tienen la finalidad de...
Main Authors: | Auquilla Chuva, Fernando Javier, Tapia Córdova, Mariela Katerine |
---|---|
Other Authors: | Rojas Luna, Rosa Vanesa |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40269 |
Similar Items
-
La publicidad estratégica
by: Aprile, Orlando C. - Ley de defensa del artesano
-
El artesano calificado y sus beneficios en el área de capacitación en la Junta Nacional de Defensa del Artesano
by: Burgos Andrade, Juan José
Published: (2013) -
Nosotros los artesanos /
by: Sjöman, Lena
Published: (1986) -
De los artesanos en el código del trabajo ecuatoriano
by: Tinoco Pineda, Jorge Colón
Published: (2014)